martes, 17 de septiembre de 2013

Kamisama Hajimemashita

Kamisama Hajimemashita
13 capítulos
Otoño 2012

Nanami es una estudiante de bachillerato amable, alegre y emprendedora, pero a pesar de sus buenas cualidades termina deprimida y sola en un parque luego de que la echaran de su casa, ¿la razón?, su padre se ha endeudado con el juego y ha huido dejándola a merced de los cobradores.

Cabizbaja Nanami se encuentra con un hombre al que salva de un perro, en agradecimiento el hombre le ofrece su casa al tiempo que le da un beso en la frente, lo que Nanami no sabe es que con ese beso la está sellando como la nueva Deidad de la Tierra, la casa de la que habla es en realidad un santuario y al llegar Nanami descubrirá que los demonios, los monstruos y los fantasmas sí que existen.


¡¿Cómo lograra una simple adolescente llevar a cabo el trabajo de una deidad?! Y encima tratando de llenar las expectativas de Tomoe, el demonio zorro que cuida el lugar y que, de en ese día en adelante, será su familiar, una especie de guardián estricto.

No será fácil, para colmo Nanami se ve relacionada con más de un demonio que busca apoderarse de su poder, eso sí, por su manera de ver las cosas, pensando que los demonios y los humanos pueden convivir en armonía, lograra abrir el corazón de más de uno colándose en sus sentimientos… incluso en el frío corazón de Tomoe.

Nanami y sus dos familiares

Yo le otorgo: 8.8/10 es un anime precioso, con comedia, romance, buenos personajes y una linda historia. La clase de comedia romántica que te hace suspirar feliz. El final resulta alentador en cuanto a la pareja protagonista y aunque deja un par de cabos sueltos es bastante satisfactorio.

12 comentarios:

  1. Acabo de terminar Arcana Famiglia y ¿me vienes con otro anime cortito y que se ve lindo? D: Quieres que no termine mis trabajos nunca, ¿verdad?

    Jajajajjaja No, bueno, me gusta como se ve este, y como es tarde y no tengo ganas de hacer nada más, supongo que me iré a mirarlo ahora mismo xD

    Gracias por la reseña, ojala también me guste bastante, saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gomen, gomen. Pero espero que te guste y te relaje, mil besitos

      Eliminar
    2. Ya lo vi y ME ENCANTÓ♥ Muchas gracias por recomendarlo :3
      En serio, quedé enamorada de Tomoe y el final fue precioso, besos~

      Eliminar
    3. Que bueno que te haya gustado, un besito

      Eliminar
  2. Hola :)

    Me encanta ese anime, super lindo y emocionante. Ya hace tiempo que leo el manga, así que me alegré mucho de que lo animaran.

    Quisiera afiliarnos, si te parece bien, avísame en mi blog y enseguida te agrego.
    Mi blog: http://anime--dimension.blogspot.com.es/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto para ver, aunque la conocía de que la nombraban por muchos blogs no llamaba para nada, pero creo que al final le daré una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  4. En mi otro blog de animes hice una entrada sobre este anime. ¡No sabes el éxito que tuvo! La mayoría de comentarios eran sobre si había una segunda temporada, ya me ves a mi en frente de mi ordenador leyendo la mayoría de comentarios. Es un anime muy bonito, con razón se ha vuelto muy popular. ¿Has leído el manga? Si no lo has hecho te lo recomiendo.

    Buen post :) Nos leemos

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.