lunes, 23 de septiembre de 2013

Hana Yori Dango

Hana Yori Dango
51 Capítulos

Si hay un anime en el que exista el Bullying ese es definitivamente Hana Yori Dango. La historia sigue a Tsukushi Makino, una joven de bachillerato de muy bajos recursos que entra a estudiar al instituto elite de la ciudad azuzada por su familia.


Tsukasa y Makino
Lo único que Makino quiere es pasar desapercibida y no ponerse en el camino de sus compañeros adinerados, pero todo se echa a perder para ella cuando el matón de la escuela, Tsukasa, le pone el ojo encima.

De aquí en adelante su vida escolar se volverá un infierno dónde todos buscan molestarla para quedar bien con Tsukasa, que no sólo siembra el terror en el instituto sino que también es el alumno más codiciado tanto en dinero como en belleza. ¡Pero Makino no se dejara vencer fácilmente! Y luchando con denuedo lograra cambiar más de un corazón del F4, el exclusivo grupo de Tsukasa formado por cuatro amigos inseparables, que en un principio gustan tanto de atormentarla.



Yo le otorgo 9.4 es un anime precioso que te hace sufrir mucho, a veces odias a los chicos y a veces quisieras besarlos. Tsukushi es una protagonista realmente original, no es exageradamente guapa como suelen serlo las demás, de hecho ni siquiera es llamativa, le gusta arreglar sus asuntos por sí sola, pero en asuntos del corazón se ha puesto varios golpes.
Tsukasa es un idiota la mayoría del tiempo, es el clásico galán antiguo de hombros fuertes, muy masculino, celoso y violento, pero ha entregado completo el corazón.

El F4 (los matones ricachones de la escuela)

Aunque es un anime con el dibujo bastante viejito yo lo recomiendo encarnizadamente por lo cuidado de la historia, que si bien no sigue al manga en su recta final sigue siendo un deleite para el espectador.



6 comentarios:

  1. No había visto este anime porque el dibujo no era lo que me suele gustar, pero tiene una sinopsis muy buena. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar y ojala te animes porque en realidad es una buena historia, un beso

      Eliminar
  2. todavía no he visto el anime completo!!! con el manga y los doramas estoy enamoradísima!!!!! beotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosamente yo me enamore del manga y el anime pero no pude con los doramas XD
      Besos

      Eliminar
  3. Este anime esta bien, hana yori dango es mi manga favorito, y gracias al anime me hice la colección aunque el dibujo a principio no me convenció es una historia preciosa, estoy enamorada de Domyouji xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a Doumyouji a veces lo amas y a veces lo odias, pero generalmente es un amor. Mil besitos

      Eliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.