miércoles, 25 de septiembre de 2013

Favorito de la semana


¡Miércoles! Y el personaje favorito de esta semana viene animado y a todo color.
Personaje: Momozono Nanami
Generales: Estudiante de bachillerato que termina repentinamente sin casa cuando su padre pierde todo a manos de los acreedores por sus deudas de juego.

Personalidad: Nanami es dulce, amable, alegre y una peleadora nata. Suele preocuparse por los demás antes que por sí misma y aunque pueda llegar a sentir celos nunca se deja arrastrar por los mismos.

Relaciones: Se puede decir que es la “ama” de Tomoe (selló el contrato con él mediante un beso que el pobre no se esperaba), sin embargo pronto se dará cuenta que sus sentimientos hacía él fluyen más en el plano romántico. También es “ama” de Mizuki (sólo que él la beso a ella cuando estaba desmayada), aunque al principio Kurama quería robarle sus poderes al final terminan siendo buenos amigos, incluso él se muestra interesado sentimentalmente en ella un par de veces.


Habilidades: Aunque no parece tener grandes habilidades en su nuevo papel de “Deidad de la tierra”, Nanami es capaz de alcanzar el corazón de los demás por medio de sus palabras y acciones salvándose así muchas veces de destinos nefastos (para claro ejemplo en el manga logra pasar un día “divertido” con el rey demonio, a pesar de que él odia a los humanos).

Aventura destacada: Logra liberar el santuario de un antiguo miasma (anime), viaja al pasado en busca de salvar a Tomoe y sin darse cuenta crea una confusión en la que Tomoe se enamora de ella (manga).

Favorito porque… Nanami no es la clásica protagonista llorona por la que los chicos deben pelear para rescatarla, ¡ella es quien rescata a su chico! Y si bien no tiene grandes poderes y la mayoría de las veces va por ahí como una simple humana logra que los demás le presten ayuda por su gran carisma.


La clase de protagonista que sin llegar a ser ruda logra lo que se propone. 

5 comentarios:

  1. ¡COINCIDO CONTIGO! jajajajaja

    Amé a Nanami por eso, a pesar de que no es demasiado fuerte, quiere ser independiente, quiere poder hacer las cosas por ella misma. Y no se detiene hasta lograrlo.

    Además de que es tierna, divertida, buena, linda. Hacía tiempo que una prota no me gustaba tanto, fue un gran aire fresco xD

    Realmente la adoré, saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo, es un amor de protagonista

      Eliminar
  2. Tengo curiosidad por leer el manga y leer el capítulo en el que Tomoe se enamora de Nanami por una confusión. ¿Porqué las mejores cosas no aparecen en el anime?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo sé, solo nos ponen una embarrada en el anime. En cuanto al capitulo la verdad es que son varios, Nanami vive toda una saga en el pasado (lo cierto es que no recuerdo cuantos capis son) y Tomoe se enamora de ella creyendo que es otra persona.

      Un beso, gracias por comentar

      Eliminar
  3. Hola, a mi tambien me encanta este anime y lloro de envidia por lo lindo que es Tomoe, y Nanami no se queda atras un ejemplo de calidad humana y de resistencia a las dificultades de la vida, sin embargo quede confundida con eso que dicen que Tomoe se enamoro de Nanami por una confusión, en el anime si vi que en el pasado él se enamora de una chica idéntica a Nanami con tanta intensidad que hasta desea ser humano, pero no trasborda en el tema, la cuestión es que creí que Nanami era la reencarnación de esa chica. En fin el punto es que este anime me ha generado una envidia enorme, por las hermosas situaciones que pasan entre ellos, y ya esta el capitulo final el que Tomoe le pide matrimonio, kiaaaaaaaaa porqueeeee la vida es asiiiii

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.