lunes, 9 de septiembre de 2013

Arcana Famiglia


Arcana Famiglia
12 capítulos

Felicita es una chica peculiar, aunque su nacimiento la hace merecedora de ser una princesa cuya única finalidad será casarse algún día ella decide entrenarse en el uso de las armas y del mítico poder “Arcano”, una habilidad que le permite ver dentro del corazón de las personas.


Sin embargo ella aún no logra manejar del todo este poder y para colmo de males su padre decide crear un torneo el “Arcana duello” dónde el ganador no sólo será el próximo jefe de la familia, sino que también será su futuro esposo. Frustrada por semejante decisión que implica su destino Felicita decide que ella también formara parte del torneo y así pelear por su propia mano.

Aunque de entrada se vea un anime muy combativo lo cierto es que la comedia pesa bastante y te hace pasar buenos y divertidos momentos, las relaciones entre Felicita y el resto de los combatientes se va tejiendo con bastante paciencia dejando el torneo en segundo lugar la mayoría del tiempo.

El loco, la chica y el serio

Yo le otorgo 8/10 es un anime bien llevado dónde el asunto del harem no llega a asfixiar porque la serie contempla más al trio LibertaFelicitaNova que a los demás personajes. El único pero sería que uno espera más del torneo que pasa demasiado rápido en un final bastante apretado, aun así he pasado un buen momento viéndolo y me he enamorado de más de un chico de la familia.



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este anime. Pero me lo apunto, dices que es divertido y cortito ^^ así que a ver si lo veo .
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cortito y gracioso, el final muy forzado, pero de cualquier manera pase un buen rato. Mil besitos.

      Eliminar
  2. Con esa portada jamás pensaría que se tratara de un anime shojo xDD

    Pero se ve bien, ando en busca de animes cortos pues no tengo demasiado tiempo para engancharme a uno largo, así que me lo apuntaré.

    Gracias por tu reseña, un beso~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que no?, yo pensé que serían peleas o mafia, pero nada, es un shojo y por lo menos a mí me ha gustado, mil besitos

      Eliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.