domingo, 2 de junio de 2013

The Wallflower


The WallFlower
25 capítulos
http://www.animeid.tv/yamato-nadeshiko-shichi



The WallFlower (también conocido como “Perfect Girl Evolution” o “Yamato Nadeshiko Shichi Henge”) es uno de los shojo menos empalagosos que existen y con el que, definitivamente, morirás de risa.

La historia sigue a Sunako, una chica que odia las cosas brillantes y hermosas, quien gusta de refugiarse en la oscuridad, ver filmes de gore y vestir de negro siempre que sea posible.


Sunako aterrorizando a los chicos
Lo que no sabe nuestra protagonista es que el cruel destino le tiene preparado el ir a vivir en una mansión con cuatro chicos que rebasan el limite de lo que esta permitido en belleza. ¿Esto por qué?, porque si consiguen convertirla en una “mujer perfecta” la renta para ellos será gratis.

Aunque de entrada parezca el clásico harem de una chica rodeada de chicos guapos lo cierto es que el asunto no puede estar más alejado de la realidad, de los cuatro uno le tiene pánico, otro es un mujeriego que no se acostumbra a verla como mujer, el tercero esta enamorado de otra chica y el cuarto (nuestro galán en turno) es un despiadado troglodita que sólo piensa en comer.

Compartiendo su amor por la oscuridad
Personalmente no pare de reír con esta serie, el amor que se desliza entre los protagonistas es más del tipo violento y brusco ya que ninguno de los dos lo admite y de hecho, preferirían vivir sin ese molesto sentimiento.


Yo le otorgo: 9.5/10 y la convicción de que si se dejan arrastrar por los intentos de asesinato de Sunako hacía “las criaturas brillantes” no se arrepentirán.

3 comentarios:

  1. Oh por Dios!!! Amo este anime !!! Como me morí de la risa...Lo vi el verano pasado, había buscado que me recomienden animes con mucha comedia, y en una lista interminable , en donde aparecían nombres como Lovely complex (genial, lo ame , lo has visto?) y NANA ( que de humor no tiene ni un pelo, pero aunque no soy muy adepta a los dramas de amor , me encontré muy a gusto viendolo, lástima ese extraño final ) encontré la joyita de Yamato...Simplemente espectacular, amo a su amigo modelo anatómico, yo en mi casa tengo a mi hermosa Juliette (mi esqueleto). En fin...pulgar arriba, me fascina, yo le hubiera dado un diez !!!jajajaja pero es que el humor me gana!!!

    besos . Last Wizard

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Sunako si que es la onda. Lovely Complex lo empece a ver, pero me dio flojera mortal como a la mitad y de NANA no pase del segundo capitulo (literalmente muerta de aburrimiento) y raro porque es un clasico.

      ¿Tienes una Juliette?, ¡que way! un beso

      Eliminar
    2. Jajajaja , suele pasar con los clásicos, será que en esa época estaba haciendo materias de verano en la facultad, entonces cualquier cosa me entretenía (cualquier cosa era mas divertido que salud mental y bioética ) pero me gustaron!!! Si , Juliette me acompaña siempre, no es que siempre los este limpiando o los saque a tomar sol al patio, (tengo la mitad de un Romeo tambien) pero me acompañan XD


      Besooos . Last...

      Eliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.